Booking.com

Noticias Newswire

Posted By Urban Jibaro On Wednesday, December 30th, 2020 With 0 Comments

Carl's Jr.® abre convocatoria para la Beca de Fundadores 2022 invitando a la juventud Latina que se inscriba

— Esta marca de hamburguesas otorgará becas a 10 estudiantes meritorios en todo el suroeste — — Haga clic AQUI para registrase a la Beca de Fundadores Carl N. & Margaret Karcher 2022 —

FRANKLIN, TN - 24 de enero de 2022 – (NOTICIAS NEWSWIRE) - CKE Restaurants, Inc., empresa matriz de Carl's Jr.®, ha abierto solicitudes para la Beca de Fundadores Carl N. & Margaret Karcher 2022. La marca otorgara $ 10,000 a cada uno de los 10 estudiantes sobresalientes para poner hacia la matriculación en la universidad de su preferencia.

Las becas se irán a estudiantes de último año de secundaria o graduados que planeen inscribirse por primera vez en un curso de estudio de licenciatura de tiempo completo en un colegio o universidad acreditada de cuatro años. Las selecciones se realizan a base del desempeño académico, la participación escolar y en la comunidad, y la necesidad de apoyo financiero para adquirir un título universitario. Las solicitudes deben presentarse el 9 de marzo de 2022 antes de las 3 p.m. hora centro.

“Carl’s Jr. apoya continuamente a nuestros futuros líderes y estrellas dentro de nuestras comunidades”, dijo Ned Lyerly, director ejecutivo de CKE Restaurants. “Es nuestro honor y responsabilidad ayudar a estos estudiantes sobresalientes a alcanzar su máximo potencial, y estamos emocionados de ver quién se postula. Apoyar a las comunidades donde operamos es nuestro sello distintivo, y esperamos con anticipación premiar a jóvenes meritorios cada año”.

“Como el primer ciudadano estadounidense en mi familia y estudiante universitario de primera generación, ser bendecido con esta beca me anima a continuar persiguiendo el sueño de mi vida de brindarle a mi familia una vida mejor”, dijo el becario, Tofik Hamscho de Brownsville, TX.

Los estudiantes del último año de secundaria que se gradúan en los estados donde opera Carl's Jr. son elegibles para la beca anual de fundadores de Carl N. y Margaret Karcher y pueden obtener más información en https://learnmore.scholarsapply.org/karcherfounders.

Siga a Carl's Jr. en las redes sociales para conocer las últimas noticias y promociones:

Twitter: @CarlsJr

Instagram: @CarlsJr

Facebook: www.facebook.com/carlsjr

Acerca de CKE Restaurantes Holdings, Inc.
CKE Restaurants Holdings, Inc. ("CKE"), es una empresa privada con sede en Franklin, Tennessee. Dirige y opera a Carl's Jr. y Hardee's, dos queridas marcas regionales conocidas por selecciones del menú premium innovadores y únicos en su tipo, como las 100% Black Angus Thickburgers®, Bisquets Made from Scratch™ y Hand-Breaded Chicken Tenders™. Con presencia internacional y en los Estados Unidos Carl's Jr. Restaurants LLC y Hardee's Restaurants LLC tienen más de 3,900 restaurantes operados por la empresa o franquicia en 44 estados y 42 países extranjeros y territorios de los EE. UU. Para obtener más información sobre CKE, visite www.ckr.com o sus sitios de marca en www.carlsjr.com y www.hardees.com.